Publicidad

Matías Canapino vuelve al RUS MED Team.

El RUS MED Team se complace en anunciar la incorporación de Matías Canapino para competir en la temporada 2023 de TC Pista con un Chevrolet en el equipo dirigido por Mauro Medina.
Junto a sus principales sponsor, Río Uruguay Seguros y Agrospray,  el RUS MED realiza un enorme esfuerzo para hacer realidad el segundo ciclo del joven arrecifeño en la estructura, tras su paso en el 2021 donde también con una Chevy logró excelentes resultados, sumando un podio en la 8va cita realizada en San Juan.
Ahora, Matías estará conduciendo el rendidor Chevrolet con el cual su hermano Agustín logró el campeonato 2019 en Turismo Carretera en la Squadra Canapino, y luego hasta mediados de 2022 en el JP Carrera. La motorización será por parte de Lucas Alonso, mientras la asistencia técnica estará como siempre a cargo del Director Técnico, Guillermo Cruzetti, en conjunto con los ingenieros del equipo.
El próximo lunes se recibirá el auto en las instalaciones del Centro Integral RUS MED Team, y a partir de allí los integrantes de la estructura trabajarán sobre la unidad para llegar en las mejores condiciones a la primera fecha del año de TC Pista en Viedma.
Además de Canapino, el equipo dirigido por Mauro Medina tendrá 4 autos en Turismo Carretera como ya fue anunciado, con la continuidad de Christian Iván Ramos (Torino), y la integración de Facundo Ardusso (Torino), Norberto Fontana (Torino) y Nicolás Bonelli (Ford).

Mauro Medina (Director RUS MED Team): “Mauro Medina: (Director RUS MED Team); “La vuelta de Matías al RUS MED Team es el mejor homenaje que puedo hacerle a Alberto Canapino. Él fue quien me impulsó a tener este equipo y no tengo dudas que disfrutará como nadie de esta incorporación. Es muy grande el esfuerzo que hicimos, y deberemos seguir trabajando para consolidar el presupuesto, pero como siempre hay gente que nos acompaña y ayuda mucho como Juan Carlos Lucio Godoy, Lisandro Falzone, Hector ‘Pele’ Fain, y Luis Zerbini, entre otros tantos que se irán sumando a este proyecto. Haremos todo lo posible como equipo para tener un gran 2023.
El lunes recibiremos el auto que está en el equipo JP y seguramente trabajaremos a contra reloj para llegar en condiciones a la primera carrera del año. No es el tiempo ideal por supuesto para trabajar, pero apuntaremos a consolidarnos a lo largo del año con todo el conjunto. Con Matías nos conocemos desde el 2020 y eso facilita todo. Es un gran chico, con futuro y con mucha capacidad técnica, lo cual hace todo más fácil. Agradecido a Guillermo Cruzzetti  y a todo el RUS MED por la predisposición para atender un nuevo auto que sinceramente no teníamos en los planes para este año. No obstante el honor de atender un auto y un piloto relacionados a Alberto Canapino son mi mayor impulso a llevar adelante este desafío. 
Definitivamente con los 4 TC y este auto en TC Pista tendremos un gran 2023, y para ello trabajaremos muy duro todo el año”. 

Matias Canapino (Chevrolet #6 TC Pista): “Muy contento de sumarme al RUS MED Team para esta temporada 2023, entusiasmado e ilusionado para lo que va a ser este año ya que creo que tenemos un gran equipo y muy buenas armas para tener grandes resultados. Todavía estamos trabajando en conjunto con Mauro Medina para poder consolidar el presupuesto y poder estar todo el campeonato, pero desde ya quiero agradecer tanto a él como a Juan Carlos Lucio Godoy, Lisandro Falzone, a Héctor Fain y Luis Zerbini por estar apoyándonos en este proyecto, así como también a todos los sponsor que nos van a estar acompañando durante este año, a mi hermano Agustín por el apoyo en mi carrera deportiva, y a todos los que me hacen el aguante”.


Publicidad