Publicidad

LUCAS HUSER DA EL SALTO A LA CLASE 3 CON UN FIESTA KINETIC.

Publicidad

El santafesino correrá en la divisional mayor con una unidad alistada por el Edicar Racing.

Lucas Huser afrontará un nuevo desafío durante la temporada 2023 del Turismo Pista: debutará en la Clase 3. El santafesino dará un paso importante en su carrera deportivo y saltará directo a la divisional mayor tras ser protagonista de la Clase 1 en los últimos dos campeonatos disputados.

Huser contará con gente de experiencia para concretar esta iniciativa, ya que lo hará de la mano de Carlos Piaggentini y el Edicar Racing. El joven de Santo Tomé se subirá al Ford Fiesta Kinetic con el que Yair Etcheveste supo ser de la partida tiempo atrás. El objetivo está puesto en sumar experiencia y ganar protagonismo con el pasar de las competencias.

“Estoy muy feliz de llegar a la Clase 3 y más hacerlo con un equipo como el de Carlos Piaggentini. Me enorgullece que me tengan en cuenta para este proyecto y voy a poner lo mejor de mí para lograr una rápida adaptación. Estamos trabajando para no dejar ningún detalle librado a la azar y comenzar con el pie derecho, lo cual sería un envión anímico importante para concretar una primera temporada de aprendizaje”, remarcó Huser.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA