Publicidad

FRANCO MELLI SE SUBIRÁ AL RENAULT KWID.

Publicidad

El piloto chaqueño será quien se encargue de la conducción del modelo a partir de la primera fecha del año.

Luego de haber sido estrenado por Diego Casais durante la última temporada, el Renault Kwid cambiará de manos a partir de la apertura del año 2023, siendo en este caso Franco Melli quien se dedique de lleno a la Clase Dos del Turismo Pista apostando por este modelo y a la espera de poder ir ratificando el creciente andar que supo mostrar en la parte final del último año.

Siempre bajo la atención de Fabio Fiornovelli sumado a los motores de Juan Jose Cassou, el Renault Kwid en cuestión pasó por una serie de modificaciones sacando provecho de las conclusiones adquiridas durante 2022. De este modo, Melli espera encontrarse con un auto con mayor desarrollo y apostar a ello su intención de crecer en protagonismo acorde avancen las fechas de la temporada.

“Este año vamos a ir de lleno por la Clase Dos y hemos optado por el Renault Kwid que tenía disponible el equipo. Sabemos que es un modelo nuevo y tiene mucho por crecer, confiamos en ello para tratar de ir afirmándonos y sumando buenos parámetros acorde pase el año”, indicó Franco Melli.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA