Publicidad

ADRIÁN OUBIÑA PEGA EL SALTO A LA CLASE 3.

El de Mar de Ajó correrá en la divisional mayor con un Renault Clio alistado por Jorge Piedra.

Adrián Oubiña confirmó sus planes para la temporada 2023. El piloto de Mar de Ajó seguirá dentro del Turismo Pista, pero ascenderá de categoría, ya que desembarcará dentro de la Clase 3 con un Renault Clio.

Tras un 2022 que lo vio como campeón de la Clase 1, Oubiña se planteó un desafío importante para el campeonato que arrancará el próximo 12 de febrero en Concepción del Uruguay. El representante de la Costa Atlántica subirá a la divisional mayor con el auto que utilizó Ignacio Rodríguez el año pasado. La atención de la unidad estará en manos del equipo de Jorge Piedra y la motorización será de Juan José Cassou.

“Estoy muy contento de poder anunciar mi llegada a la Clase 3 para la temporada 2023. Es un desafío muy lindo y lo encaró con un equipo al cual conozco mucho como lo es el de Jorge Piedra. El Clio con el que vamos a correr fue desarmado íntegro y también pasó por pintura. La idea es terminar el armado cuanto antes para poder hacer una prueba a fines de este mes. Estoy muy entusiasmado porque considero que con el conjunto que armé puedo pelear por cosas importantes”, manifestó Oubiña, que tendrá el número 84 en los laterales de su auto.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad