Publicidad

Nico Bonelli, nueva cara del RUS MED Team entre las confirmaciones.

Este martes en horas del mediodía, Mauro Medina, titular del RUS MED Team, realizó distintas confirmaciones para la conformación del equipo en la temporada 2023, destacándose entre ellas la incorporación de Nicolás Bonelli para competir en la estructura dentro del Turismo Carretera con un Ford.
Tras haber mantenido varias reuniones en los últimos meses, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo y así el de Concepción del Uruguay manejará la nueva unidad del óvalo que usó Alan Ruggiero en las primeras competencias del 2022, y que el equipo ya mostró con el diseño del año próximo en la presentación del Centro Integral, realizada a fines de Octubre. La motorización para Nico seguirá a cargo de Próspero Bonelli, hermano del piloto entrerriano, mientras el asesoramiento técnico será como siempre de Guillermo Cruzetti y todo el grupo de ingeniería que forma parte del RUS MED Team.
Por otro lado, Medina también confirmó la continuidad de distintos pilotos en la estructura. Christian Iván Ramos seguirá sobre el Torino de Turismo Carretera, mientras en TC Pista continuará Pedro Boero a bordo del Torino que viene utilizando, lo mismo que Thomás Ricciardi con el Ford, pero dando el salto al TC Mouras. En tanto en TC Pista Mouras también ya está confirmada la presencia de Santiago Biagi sobre la Dodge motorizada por Martín Constanzo, mientras la principal novedad es que Genaro Rasetto, piloto del equipo que actualmente se desempeña en la Fórmula 3 Metropolitana, dará el salto a los autos con techo y conducirá un Chevrolet a partir de la próxima temporada.
De esta forma, el RUS MED Team comienza a diagramar su 2023 en las distintas categorías de la ACTC con varias confirmaciones, esperando poder en los próximos días terminar de conformar el plantel de pilotos para la próxima temporada.

Mauro Medina: (Titular RUS MED Team): “Feliz de ya poder empezar a confirmar el plantel de pilotos que tendremos en el RUS MED Team en 2023, con la gran novedad que tenemos de sumar a Nicolás Bonelli, que correrá sobre el nuevo Ford que tiene el equipo y estuvo libre durante la segunda mitad de esta temporada. Venimos hablando desde Agosto sobre esta posibilidad que se pudo cristalizar, y en la que el puntapié inicial lo dio Juan Carlos Lucio Godoy ni bien lo propusimos, más aún sabiendo que Nico es de su ciudad y la de Río Uruguay Seguros, Concepción del Uruguay. Nos pone muy contentos, ya que con la experiencia de Nicolás, sumado al gran trabajo que hace su hermano Próspero en los motores y Guillermo Cruzetti junto a todo el grupo de ingenieros en la parte técnica, sumarán mucho para llevarnos camino al éxito en el 2023.
Por otro lado también podemos confirmar la continuidad en TC de Iván Ramos, haciendo en conjunto todos los esfuerzos presupuestarios necesarios. Nos dimos en conjunto nuestra primer alegría la fecha pasada al ganar una serie, y creemos que podemos dar mucho más en lo que viene. También está asegurada la participación de Pedro Boero con Torino, con quien buscaremos ir por el objetivo de dar el salto al TC, después de un año que había comenzado muy bien y se fue complicando, y se está trabajando con todo para volver a ser lo que fuimos. A su vez daremos el salto al TC Mouras con Thomás Ricciardi, de muy buen primer año en el equipo, y en TC Pista Mouras ya tenemos asegurada la continuidad de Santiago Biagi con la 
Dodge motorizada por Martín Constanzo, y quien dará el salto desde nuestro equipo de Fórmula Metropolitana al TCP Mouras es Genaro Rasetto, cumpliendo el programa que tenemos previsto para los jóvenes pilotos, como ya antes también lo hicimos con Santi. Seguimos trabajando para en los próximos días terminar de confirmar nuestro plantel de pilotos, esperando tener un gran 2023 en todas las categorías“.

Nicolás Bonelli (Nuevo piloto RUS ME
D Team en TC): “Muy contento de incorporarme a una gran estructura como es el RUS MED Team, luego de tener que tomar una decisión muy difícil para mi de dejar el equipo propio luego de tantos años. Voy a poder dedicarme un poco más ahora a ser piloto y trabajar muy fuerte con el equipo para ir en búsqueda de los objetivos que nos planteamos. Creo que podemos tener un gran conjunto y aspirar a cosas importantes. Con trabajo y profesionalismo los resultados aparecerán rápidamente y así apostaremos a poder entrar al playoff, y tratar de ganar alguna serie y mi primera carrera en TC. Ya me subí al auto para conocerlo, tiene muy buenos elementos, y nos ilusionamos con este gran grupo de ir por objetivos importantes. Agradecido con Mauro Medina y Juan Carlos Lucio Godoy por apostar al proyecto, a todos los sponsor del equipo y los que me seguirán acompañando y entendieron mi situación. A pensar y trabajar fuerte para lo que viene!”


Publicidad