Publicidad

EXEQUIEL BASTIDAS SALDRÁ A BUSCAR LA CORONA EN 2023.

Publicidad

El entrerriano continuará en el J2 Touring Car y planea ser protagonista tal como lo fue en el final de este año.

Exequiel Bastidas se sumó a la Clase 3 del Turismo Pista con el campeonato empezado y en el sprint final de la temporada pudo demostrar su talento al poner el Toyota Etios del J2 Touring Car arriba del podio. De cara a lo que viene, el entrerriano afrontará un nuevo año en la categoría y se pone como objetivo ser protagonista en la lucha por la corona.

Haciendo gala de su experiencia a pesar de la corta edad, Bastidas se adaptó rápido a la exigencia de la divisional mayor y en el final del certamen, consiguió importantes resultados. El de Paraná sumó sus triunfos en series y en el Gran Premio Coronación disputado en Olavarría finalizó en la tercera posición.

“Contento con el rendimiento que tuvimos en las últimas cuatro carrera. Realmente, el equipo consiguió una gran performance, a pesar de la poca experiencia que tiene en la categoría. Cerramos el año con dos series ganadas, un podio y siempre dentro del top cinco, lo cual es para destacar. Además, estoy muy agradecido al Turismo Pista por cómo me recibieron”, expresó Bastidas en primera instancia.

Por último, el ex campeón del TC2000 Series confirmó que seguirá con el mismo conjunto el año que viene. “La idea es continuar en 2023 con el J2 Touring Car e intentar estar en la pelea por el campeonato. Terminamos de gran manera el 2022 y eso nos da un empujón anímico muy grande para encarar lo que viene. La Clase 3 está muy pareja, gracias al buen nivel de pilotos que hay hoy en día”, cerró.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022