Publicidad

MARTÍN CHICO HIZO UN CAMBIO GANADOR EN LA CLASE 2.

Publicidad

En su estreno con el Corsa del FAL Motorsport, el de Necochea consiguió su primer éxito en la divisional.

Martín Chico apostó por un cambio de aire importante de cara a la penúltima fecha de la temporada y el salto fue más que positivo: alcanzó su primer triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. Desde el primer contacto con la pista, el nuevo conjunto del crédito de Necochea se mostró competitivo.

Tras concluir 12do en los entrenamientos del viernes, Chico se metió quinto en la primera clasificación y con ese resultado no le fue necesario tomar parte de la sesión sabatina. Ya en la serie, ganó de forma contundente después de capitalizar la pelea de sus rivales y en la final, edificó una gran maniobra para saltar a la punta e imponer un ritmo demoledor, que le permitió llevarse la victoria con cierta tranquilidad.

“Se hizo desear este resultado. La carrera pasada en Concepción del Uruguay habíamos andado muy bien porque habíamos ganado la serie, pero en la final tuvimos una complicación. Esta vez supimos aprovechar la oportunidad, así que estoy muy agradecido a todos los que me apoyan. Este triunfo nos ayuda para encarar bien la última fecha y también para definir el proyecto que vamos a encarar para 2023”, expresó Chico.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA