Publicidad

LA APTP Y EL AMCO DEJARON TODO LISTO PARA EL GRAN PREMIO CORONACIÓN.

Publicidad

Directivos de ambas entidades se reunieron el fin de semana en Olavarría y ultimaron los detalles para la décima fecha.

Una comitiva de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) visitó el pasado fin de semana el autódromo de Olavarría y mantuvo una reunión con directivos del Auto Moto Club Olavarría (AMCO) a fin de ultimar detalles de cara a lo que será el Gran Premio Coronación de la temporada 2022, a llevarse a cabo el próximo 20 de noviembre.

Daniel Candio, Germán Gunzel y Matías Valencia, en representación de la APTP, viajaron hacia el trazado olavarriense  y mantuvieron una reunión organizativa con los dirigentes del AMCO, Juan Carlos Traversa y Gustavo Toloza. El encuentro fue catalogado como positivo por parte de los presentes, ya que se dejaron definidas diferentes cuestiones en torno a lo que será el desarrollo de la décima fecha del calendario.

Como es habitual, la delegación de la APTP pudo constatar el perfecto estado de las instalaciones  y las últimas obras de mantenimiento que el AMCO realizó en el Hermanos Emiliozzi. Además, se pudo chequear los trabajos que tuvieron lugar en el circuito número 3, escenario elegido para la definición de los tres campeonatos del Turismo Pista.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA