Publicidad

COMENZÓ EL RUIDO EN EL AUTÓDROMO DE OLAVARRÍA.

Publicidad

Las tres divisionales desarrollaron tres tandas libres, las cuales se extendieron hastas las primeras horas de la tarde.

El Turismo Pista comenzó con la actividad de su Gran Premio Coronación  en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Este jueves se realizaron pruebas libres y ya mañana se pondrán en marcha los entrenamientos oficiales para cada categoría y la primera oportunidad clasificatoria.

En la Clase 1, fueron 22 las máquinas que salieron a pista y Joaquín Melo marcó la pauta de la jornada con 1:48.944. El piloto de Tandil superó por 39 centésimas a Francisco Suárez y por 79 a Adrián Oubiña, mientras que Miguel Cangelaro terminó cuarto, a 94 y Santiago Leguizamón se ubicó quintó, a 1s05.

Más atrás culminaron Lucas Huser, Esteban Casais, Felipe Martini, Bernardo Poggi y Matías Cabezón.

En la Clase 2, 16 protagonistas giraron en el dibujo de 4.313 metros. Juan Francisco Escala y el Ford Ka del equipo de Jorge Piedra dominaron con 1:45.629. El de San Cayetano aventajó por 75 milésimas a Cristian Garbiglia y por 723 a Gastón Fontana. Luciano González y Nicolás Rojas completaron los cinco puestos de vanguardia.

El top diez lo integraron Ricardo Saracco, Diego Casais, Gonzalo Poles, Carlos Morier y Andrés Calderón.

La Clase 3 fue la que más autos tuvo en pista con 41 vehículos. Renzo Ceretti marcó el pulso de las acciones con 1:43.687 y doblegó por 28 centésimas a Agustín Herrera. La tercera colocación quedó en manos de Francisco Coltrinari, a 37 centésimas de la punta; Santiago Robledo concluyó cuarto, a 68 y Matías Cravero quinto, a 89.

Tomás Vitar fue sexto, Gonzalo Alcaine séptimo, Juan Kreitz octavo, Damián De Lima noveno y Sebastián Di Bella décimo.

Para ver los resultados, hace click acá

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA