Publicidad

FRANCO BONASEGLA REAPARECE EN LA CLASE 1 CON UN PROYECTO A LARGO PLAZO.

Publicidad

El entrerriano correrá como local en Concepción del Uruguay, pero planea darle continuidad a su incursión en la divisional menor.

Franco Bonasegla es otro de los regresos confirmados que tendrá la Clase 1 del Turismo Pista en la novena fecha del calendario, a disputarse el próximo 30 de septiembre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto que hará las veces de local concreta su retorno con la firme intención de estar presente en Olavarría y luego darle continuidad a su proyecto en 2023.

Bonasegla fue de la partida en la primera visita de este año al trazado uruguayense, que tuvo lugar el 6 de marzo. Para esta contienda, el entrerriano vuelve a la divisional con el mismo auto que corrió anteriormente, la atención de su propio equipo y la motorización de Jorge Caruso. Sin embargo, no estará solo, ya que tendrá como compañero de formación al debutante Facundo Tamay.

“Vamos con el mismo conjunto con el que nos presentamos en la segunda fecha, pero ahora con la intención de darle mayor continuidad a nuestro proyecto. Queremos estar también en Olavarría y de ahí en más trabajaremos para estar a tiempo completo en 2023. Iremos junto a Facundo Tamay como compañeros, lo que nos permiten fortalecer esta iniciativa de incursionar de lleno en la Clase 1”, detalló Bonasegla.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA