Publicidad

FAVIO GRINOVERO CERRARÁ LA TEMPORADA ARRIBA DE UN NISSAN MARCH.

Publicidad

El piloto de Paraná dejará el Toyota Etios con el que venía corriendo dentro del Febase Performance.

Favio Grinovero no atraviesa un buen año debut dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, por lo que junto al Febase Performance decidieron realizar un importante cambio de cara a la novena y penúltima fecha de la temporada, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Grinovero hizo su estreno en la divisional mayor con un Toyota Etios y luego de ocho competencia, el mejor resultado logrado fue un 15to lugar en la cuarta cita del calendario en Paraná. Por este motivo y con la premisa de terminar de la mejor manera el año, el entrerriano y la escuadra que dirige Jorge Baliñas tomaron la determinación de empezar a usar el Nissan March que Jorge Possiel utilizó hasta el compromiso de Termas de Río Hondo.

Para el crédito de Paraná, el Nissan no es un auto desconocido, ya que con este modelo hizo su debut en la Clase 3 en el Gran Premio Coronación de 2021, llevado a cabo el 5 de  diciembre en el autódromo Oscar Cabalén. En aquella ocasión, se ubicó 33ro en clasificación, llegó 12do en su serie y vio la bandera a cuadros en el puesto número 24 en la final del domingo.

“Encaramos la parte final del campeonato con un cambio de auto. Decidimos subirnos al March que tiene el equipo porque no tuvimos los resultados que esperábamos con el Etios. Entendemos que con el Nissan podemos dar un salto de calidad y eso nos motiva para intentar cerrar el certamen con la mejor imagen posible”, comentó el ex campeón del Rally Argentino.

Foto gentileza Fabio Vignolles

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA