Publicidad

CARLOS MORIER LLEGA A LA CLASE 2 CON UN PROYECTO INTEGRAL.

Publicidad

El piloto y preparador de Concordia debutará en Concepción del Uruguayo en lo que será el comienzo de una iniciativa ambiciosa.

Carlos Morier es otro de los debutantes confirmados que tendrá la Clase 2 del Turismo Pista en la novena fecha, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto y chasista entrerriano desembarca en la divisional intermedia tras consagrarse campeón de forma anticipada de la Clase 2 de la categoría Competición Especial 850.

Aunque ahora ingresará como piloto, Morier ya conoce el Turismo Pista porque fue uno de los artífices del título que logró Luciano Martínez en la Clase 1 durante el2019. El oriundo de Concordia oficializó que debutará con un Fiat Uno Way mientras espera la finalización de un flamante Volkswagen Up. La atención será propia y la motorización estará a cargo de Ulises Bertone.

La entrada de Morier es el puntapié inicial para un ambicioso proyecto que tendrá lugar en Entre Ríos, donde se está gestando la conformación de un equipo con fuerte presencia de pilotos de la provincia. El representante de la “Capital Nacional del Citrus” no será el único en la Clase 2, ya que Martínez hará su reaparición en la categoría con una unidad a estrenar. Además, Matías Chas y Guido Serafini serán parte de la iniciativa dentro de la clase mayor.

“Estamos expectantes para nuestro debut en el Turismo Pista. Conocemos la categoría y sabemos lo competitiva que es por lo que vamos a probar en Concordia antes de la carrera. A Concepción vamos a ir con Uno Way, pero ya a Olavarría intentaremos llegar con el Up. Este es el primero paso de un proyecto que planteamos con mi hermano y en el cual apuntamos a desarrollarlo plenamente en 2023”, comentó Morier, que tendrá en número 127 en los laterales.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA