Publicidad

JORGE POSSIEL ENCARA UN NUEVO PROYECTO JUNTO AL TIGRE RACING.

El misionero dejó el Febase Performance y desde Buenos Aires estará bajo la órbita del equipo de Luis Gerstner.

Jorge Possiel comenzará una nueva etapa dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, ya que a partir de la octava fecha del calendario, a disputarse el próximo 18 de septiembre en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, se integrará a las filas del Tigre Racing. El misionero será compañero de equipo de Francisco Coltrinari, Alfredo Lestard y Agustín Herrera.

Una vez concluido el fin de semana de Termas de Río Hondo, Possiel decidió desvincularse del Febase Performance, escuadra en la que permaneció desde enero de 2021 hasta agosto de 2022. De cara a la parte final de la presente temporada, el oriundo de Eldorado llegó a un acuerdo con Luis Gerstner para sumarse a su formación y conducir el Toyota Etios que Coltrinari usó hasta la cita de Paraná. En tanto, la motorización estará a cargo de Ariel Guerini.

“Estoy muy contento por esta nueva experiencia que se viene. Sabemos que llegamos a un equipo protagonista y esperamos dar lo mejor. Solo tuve una experiencia con el Etios, así que tendré que descubrirlo en cada salida a pista. No hay ninguna prueba previa programada, por lo que tendremos el primer contacto con el auto cuando inicie la actividad el viernes en Buenos Aires”, manifestó Possiel.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad