Publicidad

FORTUNATO DUEÑO DE LA JORNADA.

Publicidad

El piloto de Lobos se quedó con cada tanda que se llevó a cabo en el dia de hoy y sumó una nuevo pole para escaparse aún más en el campeonato.

La divisional menor comenzaría la actividad de la séptima fecha por la mañana, en la variante corta del Autodromo de la Ciudad de Concordia, con la primera tanda de entrenamientos. Luciano Fortunato dominaría con amplia diferencia sobre el segundo que sería Diego Leguizamón en su debut dentro de la categoría. Tercero culminaría Nicolás Alonso.

Unas horas mas tarde llegaría la segunda y última tanda de entrenamientos para el Procar2000 que volvería a dejar al piloto de Lobos lo más alto del clasificador. Nicolás Alonso seria segundo mientras que Tomás Ciocci terminaría tercero.

Con el caer de la tarde se llevaría a cabo la clasificación donde nuevamente Luciano Fortunato conseguiría la pole con el Opel K180 del SN Racibng. Lo escoltaría Pedro Logarzo con el Dodge1500 y tercero llegaría el piloto de Lobos, Nicolás Alonso, con el Ford Taunus.

La actividad de la fecha se reanudará en el día de mañana con las dos series clasificatorias en continuado a partir de las 9:30 Hs. mientras que la séptima final de la temporada se pondrá en marcha desde las 13:45 Hs. a 12 vueltas.