Publicidad

FACUNDO TAMAY LLEGA A LA CLASE 1 CON UN PROYECTO NETAMENTE ENTRERRIANO.

Publicidad

El oriundo de Concepción del Uruguay debutará en la novena fecha con un auto de la familia Bonasegla.

La novena fecha de la Clase 1 del Turismo Pista se correrá el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay y allí se producirá el debut de Facundo Tamay. El piloto entrerriano hará su estreno en el automovilismo nacional como local y ya proyecta su participación a tiempo completo para 2023.

Con antecedentes en categorías zonales de su provincia, Tamay confirmó en las últimas horas su desembarco en la divisional menor con una unidad propiedad de la familia Bonasegla. El uruguayense contará con la atención del Bona Racing y la motorización estará a cargo de Jorge Caruso.

“Llegamos al Turismo Pista después de interrumpir nuestra participación en el automovilismo zonal de Entre Ríos. Junto a nuestro grupo de trabajo resolvimos que la Clase 1 era la mejor opción para incursionar a nivel nacional y por eso, encaramos este proyecto junto a la familia Bonasegla. La intención inicial es correr en Concepción del Uruguay y luego veremos si vamos a Olavarría o directamente nos centramos en 2023”, remarcó Tamay.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA