Publicidad

PRIMER PODIO PARA FUENTES.

Publicidad

El entrerriano Martin Fuentes consiguió su primer podio en la fecha pasada y ya piensa en Concordia donde irá por el triunfo.

Martin Fuentes viene de menor a mayor en su primera temporada dentro de la Clase B. El piloto de Gualeguaychú venia redondeando buenos resultados desde el comienzo del año y pudo conseguir un valioso podio en la fecha pasada. Ahora llegará el turno de visitar Concordia donde tendrá un plus especial y seguramente recibirá mucho afecto de los entrerrianos.

“Está entre los planes llegar lo más adelante posible pero sabemos que nos va a complicar la penalización. El circuito no lo conozco del todo, corrí en el circuito chico pero igual nos tenemos fe. Sabemos que nos va a acompañar mucha gente y eso nos motiva a ir por todo.” Declaró Martín que deberá penalizar ocho posiciones luego de haber terminado tercero la fecha pasada.

“Se hicieron algunos cambios en el motor para la fecha anterior y le cayeron bien. Así que vamos a seguir por ese camino. Y también estamos trabajando en la suspensión para poder transmitir mejor la potencia a la hora de traccionar.” Agregó sobre los trabajos que realiza Agustín De Zan en la suspensión y los cambios realizados por el Mammarella Racing en la planta impulsora.

Además declaró que esperan con muchas ganas la fecha que será con un sabor especial corriendo en su provincia y muchos allegados que estarán acompañándolo durante el fin de semana.

Sin dudas el entrerriano, Martin Fuentes, será uno de los candidatos dentro de la divisional menor buscando su primera victoria en Concordia el próximo 3 y 4 de Septiembre.