Publicidad

PETRACCHINI Y CRAVERO LARGARÁN ADELANTE EN TERMAS DE RÍO HONDO.

Publicidad

El actual campeón y el cordobés partirán en la primera fila de la final del domingo.

Francisco Coltrinari, Lucas Petracchini y Matías Cravero fueron los ganadores de las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la temporada.

La primera batería tuvo un mano a mano cerrado entre Coltrinari y Nicolás Posco. Sobre el final, el de Moreno estuvo involucrado en un roce con Renzo Cerretti y Gonzalo Alcaine y eso lo sacó de la pelea directa por el triunfo. En tanto, el salteño consiguió su tercer triunfo parcial (17:21.650) en lo que va del año.

Cerretti arribó en la segunda colocación, Pablo Vuyovich fue tercero, Posco terminó cuarto, Alcaine quinto y Andrés D’Amico sexto. Esta manga tuvo dos intervenciones del Auto de Seguridad: la primera por el accidente que protagonizó Jorge Possiel tras un toque con Ruben Loiacono y Damián De Lima y el segundo fue por el quedo de Esteban Casais.

En la segunda manga, Lucas Petracchini no tuvo que luchar tanto como sus colegas. El actual campeón de la divisional marcó el pulso de las acciones y con una luz de 3s5 llegó a la victoria (12:28.264). El piloto del Oliverio Competición alcanzó su segunda victoria en lo que va de la temporada.

Santiago Robledo culminó atrás de Petracchini, mientras que Nicolás Bulich completó los tres primeros lugares. Agustín Herrera arribó en la cuarta ubicación, Pablo Malizia fue el quinto y Tomás Vitar alcanzó el último lugar que entrega puntos.

La tercera serie cerró el sábado y allí, al igual que en batería inicial, la pelea fue un duelo entre Matías Cravero y Thiago Martínez. Ambos se brindaron por el espectáculo y fue el de Colazo quien se impuso con el Toyota Etios del ZP Sport. El cordobés sumó su segundo éxito (12:34.616) del certamen.

Martínez tuvo un momento de zozobra en el final, cuando casi pierde el segundo puesto a mano de Juan Benedetti. Federico Stieglitz arribó en la cuarta posición, Juan Kreitz llegó quinto y Eloy Huarte cerro los seis puestos de vanguardia.

Con Petracchini y Cravero en la primera fila de la grilla, la final de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista está programada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha el domingo a las 12:40hs.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA