Publicidad

JUAN PALACIO QUIERE SEGUIR POR LA BUENA SENDA DENTRO DE LA CLASE 2.

Publicidad

El crédito de Paraná vine envalentonado de San Nicolás e intentará consolidarse como protagonista de la divisional intermedia.

Juan Manuel Palacio afrontará la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, a llevarse a cabo el 28 de agosto en Termas de Río Hondo, con el envión anímico que le generó el décimo puesto conseguido en la competencia de San Nicolás. El entrerriano quiere mantener el nivel en el circuito santiagueño.

Con buenos resultados parciales en la serie que le tocó correr y en la final, Palacio comienza a hacer pie dentro de la divisional compleja como lo es la clase intermedia. Para el compromiso que se viene, el oriundo de Paraná intentará sostenerse dentro del grupo de vanguardia.

La formación comandada por Raúl Garcilazo desarmó de forma íntegra la unidad y la misma fue enviada al chapista. En tanto, Juan José Cassou sigue adelante con el desarrollo del motor del Volkswagen Up que maneja el ex subcampeón del TPE 1600.

“El resultado de San Nicolás es un espaldarazo para nosotros, porque nos motiva a seguir por el mismo camino. Además, seguimos trabajando fuerte para ser cada vez más habitúes de los puestos de adelante. Confío plenamente que en Termas podemos ser competitivos al igual que en la fecha pasada”, indicó Palacio.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA