Publicidad

FEDE LYNN NO QUIERE PERDER PISADA.

Publicidad

El experimentado piloto de Pilar venia de un valioso podio en 9 de Julio y la penalización lo perjudicó en la fecha pasada por lo que buscará sumar fuerte en Concordia.

Una gran final protagonizó Federico Lynn en el histórico trazado de 9 de Julio pero no pudo ratificar su buen andar en el regreso de la categoría a Buenos Aires. La penalización de nueve puestos en la clasificación, tras haber llegado segundo, lo retrasó en la grilla de partida por lo que no pudo redondear un buen fin de semana. Ahora debe renovar las esperanzas en la visita a Concordia para no alejarse más en la pelea por el título.

“Anduvimos bien en los entrenamientos y en la clasificación tuvimos un problema que nos dejó un poco retrasados. En la serie largamos del fondo por la penalización y avanzamos varios puestos. En la final se nos pinchó la goma y nos hizo ir para atrás.” Declaró el piloto del FF Racing.

“Estamos quintos en el campeonato, falta mucho y sabemos que no podemos perder más chances de sumar fuerte. Vamos con toda la esperanza a Concordia que es un circuito que lo conozco y me cae bien. Esperamos mantenernos entre los primeros cinco puestos del campeonato para llegar con posibilidades a fin de año.” Agregó uno de los que corren con ventaja por conocer el trazado entrerriano.

La séptima será una fecha clave para Federico Lynn que se ubica quinto en el campeonato a 65 puntos del líder por lo que tendrá que ir por todo para sumar fuerte tratando de descontar lo más posible.