Publicidad

Christian Bodrato Mionetto se suma al Ale Bucci Racing.

Publicidad

El piloto capitalino correrá el Ford Fiesta que utilizó hasta la cita pasada Lucas Yerobi

Ale Bucci Racing incorpora a Christian Bodrato Mionetto a sus filas en el Turismo Nacional Clase 2, luego de la baja de Lucas Yerobi. Con un Ford Fiesta Kinetic, el piloto de Capital Federal retornará a la divisional menor, con mucho entusiasmo.

Con vistas a la octava fecha del TN, que será el fin de semana del 21 de agosto en San Nicolás, el equipo de Villa Gobernador Gálvez seguirá teniendo plantel completo de pilotos en sus siete autos, ya que Christian Bodrato Mionetto correrá la máquina que utilizó Lucas Yerobi. Justamente en San Nicolás, en 2021, Christian ganó por 29 milésimas de segundo, quitándole el triunfo al Ale Bucci Racing y a Emanuel Abdala en una definición inolvidable.

“Tenemos muchas expectativas. Estoy muy agradecido con Ale Bucci y su grupo de trabajo, por tenerme en cuenta para formar parte de su familia, porque a ese equipo lo veo desde hace mucho tiempo y más que un equipo, es una familia. Queremos aprender, amalgamarme lo más rápido posible con los chicos, estar a la altura de terrible equipazo y de no fallarles”, expresó Bodrato Mionetto.

Y completó: “Agradezco a mi familia, a mis hijos que me acompañan en todo esto, a todos los sponsors, a Alejo Rodríguez que me dio una mano terrible, y a la familia Guerini que es parte de este gran proyecto. Estoy contento de integrarme de vuelta al Turismo Nacional”.