Publicidad

Lucas Canteli, cada vez mejor.

Publicidad

El santafesino protagonizó una carrera muy accidentada, pero con inteligencia y velocidad avanzó al sexto puesto en San Nicolás

El progreso de Lucas Canteli en el automovilismo nacional no se detiene, y en el Turismo Pista Clase 1, el representante de Santa Fe fue sexto con mucha pericia en San Nicolás, por la sexta fecha del campeonato.

Sin poder clasificar del todo bien, estando a mitad de pelotón, Canteli ganó terreno en la serie y luego desde el cajón número 15, tuvo alrededor grandes contendientes y con diferentes incidentes, algunos menores y otros importantes, el santafesino supo esquivar y superar autos cuando pudo. Sobre el final, con un mejor ritmo que los punteros, se fue acercando notablemente y ganó cuatro puestos para llegar sexto, muy firme.

“Fue una linda carrera y estoy muy contento, capaz con dos o tres vueltas alcanzábamos a los de adelante. Terminamos ahí nomás y eso es porque tenemos auto y motor para ir a pelear la punta. Vamos mejorando carrera a carrera y hasta el momento es nuestro mejor resultado en el Turismo Pista”, manifestó Canteli.

Y completó: “En las primeras vueltas se dieron bastantes incidentes, pude esquivar roces, choques, y en un momento tras la curva uno, un auto se cruzó y pensé que me pegaba pero zafé porque apenas me rozó. Terminamos con el auto casi entero, solamente un poco roto el paragolpes trasero y es algo que vamos a arreglar. Estamos todos muy contentos”.

La próxima fecha será el fin de semana del 28 de agosto en Las Termas de Río Hondo.