Publicidad

LEGUIZAMON, GAJATE Y OUBIÑA, PREVALECIERON EN SUS SERIES.

El piloto de Roque Perez ganó la serie más rápida y crece en protagonismo.

La sexta fecha avanza y con ello el desarrollo de sus tres series clasificatorias, las cuales permitieron comenzar a encaminar el desarrollo del fin de semana y confirmar el ordenamiento de partida de cara a la sexta final del año.

En medio de un viento intenso que se hizo sentir desde las primeras horas de la tarde, la divisional menor cumplió con tres series que no tuvieron mayores imprevistos y que dejaron tanto a Santiago Leguizamon como así también a Agustín Gajate y Adrián Oubiña como vencedores, siendo ellos quienes ocupen los primeros lugares de partida rumbo a la carrera final de este domingo.

Dentro de la primera batería, Leguizamon se encargó de lograr el sobrepaso en un primer momento, adjudicándose el sobrepaso con respecto a Santiago Aguiar, quien no largaría de modo correcto pero pudo sostener el ritmo de competencia para sostener el mismo y hacerse del segundo puesto, tercero fue Ruben Arguissain mientras Conrado Sama, Bernardo Poggi y Milton Silvestre se encargaron de completar la zona puntuable.

Dentro de la segunda serie, más lenta de las tres tomando como referencia el tiempo final que demandó la actividad, Agustín Gajate fue quien supo prevalecer para alcanzar la victoria parcial mientras Franco Villabrillelo escoltaría, tercero fue Francisco Suarez en buena tarea parcial, cuarto Nicolás Ardesi y detrás llegaron Lucas Cantelli y Martín Abeledo, sumando su primer punto en condición de local.

En cuanto a la tercera serie, fue Adrián Oubiña quien repitió la escena que lo caracteriza haciéndose de la victoria, segundo terminó Julián Martinez en un gran avance en el marco de su tercer fin de semana dentro de la categoría, tercero terminó Justo Sintiolo y detrás llegarían Lucas Huser, Joaquín Melo y Nazareno Moscetta.

La primera serie fue la más veloz y ello hace que sea Leguizamon quien largue adelante junto a Oubiña mientras la segunda fila tendrá a Gajate junto a Aguiar, recordando que la final tendrá lugar este domingo a partir de las 8.45 Hs. contando con televisación mediante la pantalla de TyC Sports.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad