Publicidad

EZEQUIEL BOSIO: “ESTOY FELIZ POR HABER DEBUTADO EN EL TURISMO PISTA”.

Publicidad

El piloto cordobés no dudó en brindar grandes sensaciones y confirmó continuidad.

Lo que parecía ser un debut frustrado luego de no haber podido clasificar el día viernes y la imposibilidad de salir a clasificar en la segunda tanda, terminó siendo la confirmación de contar con un auto que puede brindarle gran protagonismo a Ezequiel Bosio dentro del Turismo Pista.

Largando desde atrás la serie, el piloto cordobés logró llegar al séptimo lugar en la serie de ma cual debió ser parte y, sumado a ello, se encargó de protagonizar otro gran avance en la final, llegando al cuarto puesto cuando un inconveniente en el motor de su unidad hizo que el mismo falle en algunos sectores resignando la chance de podio pero cerrando su actuación con un meritorio octavo lugar.

“Estoy muy contento de haber debutado dentro del Turismo Pista, el viernes no pudimos clasificar y se largó la serie desde atrás, desde ahí fuimos progresando con un buen trabajo en la serie y el posterior avance en la final. Agradecido a todo el Robledo Competicion por la oportunidad y ahora a seguir trabajando ya que estaremos presentes en San Nicolás” Indicó Ezequiel “El Tato” Bosio.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA