Publicidad

“Estoy a punto de cumplir el sueño de correr en Rafaela”, Lucas Guerra.

Publicidad

Todo piloto siempre sueña con correr en un circuito mítico. Cargado de historia para ser parte de ella. Esto es lo que siente Lucas Guerra en la previa a disputar una nueva fecha en el óvalo de Rafaela donde cumplirá un sueño.

“Estamos súper expectante de correr en un escenario mítico de argentina como es el ovalo de Rafaela. Todos los pilotos sabemos que nos genera mucha adrenalina. Estoy a punto de cumplir un sueño de correr en un trazado con tanta historia” confesó Lucas Guerra.

El joven piloto porteño llega a esta parte del año con mucha expectativa en función de las competencias disputadas hasta el momento donde siempre fue protagonista.

“Estoy contento con el año que venimos teniendo más allá de saber que hay cosas para mejorar para lograr que el auto funcione mejor. A pesar de eso estamos metidos en la discusión por la lucha del campeonato y todavía nos falta la victoria que estoy seguro de que en cualquier momento puede llegar. Asique entiendo que podemos ser fuertes candidatos para el próximo fin de semana” aseguró Lucas.

Guerra mira al futuro y sale a buscar el segundo semestre de esta temporada donde es consiente de mejorar lo bueno realizado hasta este momento. “Junto al equipo estamos con toda la expectativa para que esta segunda mitad del año transcurra un poco mejor que la primera a pesar de estar bien posicionados en el torneo donde siempre estamos cerca de la punta” comentó Lucas que además destacó que:  “Sin dudas estamos siempre prendidos y deseamos fervientemente poder seguir en este camino para terminarlo de la mejor forma y este fin de semana vamos por la victoria” concluyó Lucas Guerra.