Publicidad

El TopRace en el “Templo de la Velocidad”.

Publicidad

El próximo 29, 30 y 31 de julio, el TopRace cerrará “La Semana de la Velocidad” que comenzó con la presentación de TC2000 el pasado fin de semana con grandes espectáculos. Está, será la séptima fecha del Campeonato Argentino YPF 100 años y que marcará para TopRace, el regreso al ovalo después de mucho tiempo.

El historial indica que la primera visita de la categoría al “Templo de la Velocidad” fue el 10 de septiembre de 2000 con Ernesto “Tito” Bessone como el más rápido en la clasificación con un Chrysler Neon. Esa fecha tuvo dos carreras: la primera la ganó Bessone y la segunda quedó en manos de Diego Aventin con un BMW 325.

La segunda y última vez que se presentó la especialidad en Rafaela fue el 15 de octubre de 2006 cuando Emiliano Spataro a bordo de un VW Passat y representando a Racing Club, se quedó con la pole y la carrera clasificatoria. La final la ganó Ariel Pacho con un Alfa Romeo 156 con los colores de su rival el Club Atlético Independiente. Esa era la época en la que los autos y equipos representaban a los clubes de futbol de primera división. 

Este fin de semana, será la tercera visita del TopRace a Rafaela y lo hará en el óvalo con 3 chicanas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio “100 Millas” YPF?