Publicidad

LANZAMIENTO VENTA ANTICIPADA TC EN CONCORDIA.

El Autódromo Ciudad de Concordia junto a la ACTC comunican que a partir del día de hoy, miércoles 1 de Junio se encuentra habilitada la venta online de entradas anticipadas para vivir la 7° fecha del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Concordia a disputarse los días 25 y 26 de Junio.

Para adquirir las entradas ingresar en: concordia.ticketmania.com.ar

Existen tres tipos de entradas:

Generales: las mismas se pueden adquirir on-line de forma anticipada con un precio diferencial de $ 3.000, para compra presencial en las puertas de ingreso al autodromo durante el fin de semana de carrera será de $ 4.000.

Tribuna Preferencial sector de Boxes: Este tipo de acceso se puede adquirir únicamente de forma on-line de forma anticipada, tiene cupo limitado y un valor de $ 8.000.

Tribuna chicana sector General: al igual que la anterior se comercializa únicamente on-line y anticipada por poseer cupo. El valor es de $ 4.500.

Todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.

Recomendamos a todos los fanáticos del Turismo Carretera que deseen adquirir entradas anticipadas leer las preguntas frecuentes en la plataforma Ticketmania dentro de la web concordia.ticketmania.com.ar

El espectáculo está asegurado, invitamos a todo el público a vivir esta fiesta del automovilismo junto a amigos o familia.

Prensa ACTC.


Publicidad