Publicidad

CRISTIAN GARBIGLIA MIRA A TODOS DESDE LO MÁS ALTO.

Alcanzó la victoria dentro de la Clase Dos al tiempo que Jose Luis Costamagna y Nicolás Herrera lo escoltaron.

La final de la Clase Dos comenzaba a tener su desarrollo en medio de una jornada que se sostenía de modo ideal desde lo climático y con Cristian Garbiglia que seguía prevaleciendo mientras Costamagna y Danilo Gil daban cuenta de Fauret para ocupar la condición de seguidores inmediatos del piloto cordobés.

Luego de una prolija vuelta inicial, la interrupción se haría presente tras un vuelco protagonizado por Nicolás Bonfiglio, quien no sufría daños físicos pero sí un lógico lamento al culminar de ese modo el estreno de su VW UP. Adelante, siempre comandaba Garbiglia sobre Costamagna y Gil mientras Sala ya daba cuenta de Fauret.

Mientras Garbiglia y Costamagna comandaban las acciones, más de tres segundos por detrás la disputa se daba por el tercer escalón del podio, prevaleciendo Danilo Gil por sobre Mariano Sala mientras Nicolás Herrera era otro de los pilotos que daba cuenta de un Franco Fauret aún más alejado de los primeros planos y con la presión constante que iba ejerciendo por detrás Martín Chico.

El ritmo de Costamagna parecía ser algo más contundente que el de Grabiglia, alternativa que permitió ver el sobrepaso cuando mediaba la final para que el representante de Susana comience a encabezar el clasificador generando el golpe de escena más relevante de la final hasta ese momento.

La pelea por el liderazgo fue una constante y tuvo de modo permanente a Costamagna y Garbiglia como animadores, volviendo a prevalecer el cordobés dos vueltas más tarde. Por detrás, también se generaban cambios ya que Herrera lograba dar cuenta de Gil para ser nuevo tercero y Fauret recuperaba un puesto para mostrarse nuevamente entre los cinco de relevancia.

La bandera a cuadros llegó y Cristian Garbiglia fue quien, finalmente, se hizo del trabajado triunfo, segundo terminó Jose Luis Costamagna y tercero Nicolás Hererra, detrás arribaba Mariano Sala y quinto fue Danilo Gil. Entre los destacados también llegarían Franco Fauret, Alejo Cravero, Matías Quaglia, Martín Chico y Luciano Gonzalez.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de junio en Toay, La Pampa.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad