Publicidad

AGUSTÍN HERRERA FUE “TOP TEN” Y COMIENZA A AFIRMARSE.

En su segunda presencia desde su regreso, ya muestra condiciones para retomar el protagonismo que lo caracteriza.

La cuarta fecha del año marcó la segunda presentación de Agustín Herrera desde su regreso a las pistas, logrando el piloto de Olavarría mostrar un gran funcionamiento que se sostuvo a lo largo del fin de semana y que permitió no sólo mostrarse entre los diez destacados sino también darle al Berlin Energy su mejor resultado desde que forma parte de la categoría.

A bordo del Renault Clio que viene utilizando, el piloto de Olavarría supo mantener un buen andar que se mantuvo acorde transcurrió la actividad, logrando finalmente un avance para destacar durante la final, ganando posiciones y redondeando con el puesto que se valora más allá de sostener la idea de seguir ganando protagonismo en el futuro cercano.

“Buen resultado supimos alcanzar más que nada apoyado por el avance que se mostró en la final, el auto está a la altura de nuestras expectativas y eso puede generar mejores resultados pensando en las próximas fechas. Agradecido a todos los sponsors que acompañan el proyecto y al Berlin Energy por estar con nosotros de manera constante” Indicó Agustín Herrera.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad