Publicidad

VALENTINO MINI: “NUNCA OLVIDARÉ LA EXPERIENCIA”.

Publicidad

El piloto de Panamá destacó su experiencia al correr dentro de la F4 Argentina.

Con actualidad europea, compitiendo dentro de la F4 de Francia, Valentino Mini ha sido otro de los pilotos que supo pasar por la primera temporada de la F4 Argentina y, no sólo dejar su huella dentro de la misma, sino también aprovechar la exposición alcanzada para crecer a nivel mundial, sumando enorme experiencia con autos de estas características y administrando la misma del mejor modo.

Tras haber alcanzado una pole y un segundo lugar final entre otros grandes resultados, el propio Valentino Mini no dudó en expresar su gratitud para con la categoría no sólo por el recibimiento sino también el apoyo brindado por los mecánicos en todo momento, sumado a ello el marco de público y la calidez que supo expresar en cada salida a pista que supo llevar delante de excelente modo.

Si bien su actualidad lo encuentra incursionando en suelo europeo, el propio Valentino no descarta regresar a nuestro país en algún momento de su futuro deportivo, habiéndose llevado grandes impresiones que espera mantener.

“Pisar el suelo argentino fue algo único, el calor que transmite el público es algo único, fue increíble y les estoy muy agradecidos a todos los que me permitieron ser de la partida y me ayudaron en esta nueva etapa que supe transitar en parte del último año. Respecto a la categoría, los autos están muy bien preparados y el nivel de competitividad es muy alto, nunca olvidaré esta experiencia” Comentó Valentino.

PRENSA F4 ARGENTINA: MATIAS VALENCIA