Publicidad

Luciano Martínez debuta en Concordia.

Publicidad

El joven piloto será uno de los animadores de la segunda cita del campeonato 2022 de la Fórmula Nacional Argentina 

El próximo fin de semana la Fórmula Nacional Argentina se presenta en la ciudad entrerriana de Concordia dándole continuidad al campeonato 2022 que se inició en la ciudad de Bahía Blanca.

Para esta cita el equipo Martínez Competición contará con un auto más dentro de su estructura. Esta unidad será conducida por Luciano Martínez quien se suma a la categoría y estará realizando sus primeros pasos dentro de la Fórmula Nacional. El joven de 19 años carga con una buena experiencia dentro de los autos de Fórmulas y busca enfrentar el desafío de conocer las particularidades que tienen este tipo de autos el cual nunca manejo.

“Estamos contentos de poder confirmar mí participación en la Fórmula Nacional, Quiero conocer una categoría nueva y probar como se manejan estos autos con esta caja de velocidades que no conozco al igual que los impulsores. Además, quiero aprovechar la posibilidad de correr en un circuito que ya conozco como es el trazado de Concordia” aseguró Luciano Martínez.

“Tenemos buenas expectativas para el fin de semana. La idea es ir de a poco aprendiendo y conociendo el auto y así buscar la chance de meternos en el grupo de punta lo más rápido posible. Los importante será tener un buen viernes de prueba para llegar de la mejor forma a la sesión clasificatoria del sábado” comentó “Lucho”.

Sin dudas la Fórmula Nacional es una categoría con fuertes desafíos para los chicos que comienzan a transitar su carrera deportiva. No es fácil y el elevado grado de competitividad exige mucho a los futuros talentos del automovilismo argentino. Así también lo considera Luciano quien aseguró que: “La realidad es que siempre apuesto al ritmo de carrera para ser protagonista y siempre tengo la intención de ir para adelante esperando poder tener un muy buen resultado el próximo fin de semana en Concordia” concluyó el joven piloto del equipo Martínez Competición.