Publicidad

JUAN PALACIO Y UNA FECHA ESPERADA.

Estará corriendo de local y busca ser protagonista.

Siempre resulta especial correr frente a su propio público y ello será lo que va a vivir Juan Palacio el próximo fin de semana de actividad en Paraná, llegando a esta fecha a bordo del VW UP que utiliza habitualmente y sobre el cual espera concretar una buena actuación.

Acorde a lo ocurrido en la última fecha, la principal tarea llevada adelante sobre el auto se centró en reparar aspectos de chapa de la unidad que utiliza el piloto de Paraná, cumpliendo con dicho aspecto como así también en puntos particulares que podrían mejorar el funcionamiento del auto en cuestión, siempre buscando encaminar la mejor actuación posible como local.

“Encaramos este fin de semana sabiendo que se trata de una fecha particular la cual esperamos aprovechar para estar lo más adelante posible y mostrarnos competitivos. El auto está encaminado en lo que respecta a algunas tareas que ya se llevaron adelante y sólo resta encarar el fin de semana a la expectativa por nuestro desempeño particular como así también para que sea un fin de semana con mucho público acompañando la actividad” Relató Palacio.

PRENSA TURISMO PISTA – MATIAS VALENCIA


Publicidad