Publicidad

FIGGO BESSONE: “CRECÍ DEPORTIVAMENTE Y A NIVEL PROFESIONAL”.

Publicidad

Así se refirió Figgo a su paso por la Formula 4 Argentina, sin descartar la chance de volver a ser parte.

Uno de los grandes animadores que ha sabido tener la Formula 4 Argentina en su primera temporada ha sido Figgo Bessone, quien no sólo cumplió con gran parte de las fechas disputadas sino también se dio el gusto de hacerlo mostrando competitividad en todo momento y sumando puntos que le permitieron estar entre los grandes animadores del campeonato, culminando el mismo como sub campeón.

Al momento de referirse a la experiencia vivida, el propio Figgo Bessone no dejó ningún tipo de duda en el camino, elogiando no sólo el modo de conducción que requiere un auto de las características del utilizado dentro de la categoría sino también el nivel profesional de la misma y el gran trato humano que supo recibir desde un primer momento. Sumado a ello, reconoció el paso por la Formula 4 Argentina como un paso fundamental para seguir creciendo a nivel deportivo en diversas categorías a nivel nacional.

“Estoy muy feliz de haber participado del primer campeonato de la Formula 4 Argentina, manejar autos de gran velocidad en lo recto y en las curvas es una muy linda experiencia y más aún cuando se trata de unidades de última generación. Aprendí mucho a nivel deportivo y crecí profesionalmente. La categoría cuenta con un gran grupo humano y le recomiendo a todo aquel que pueda subirse a un auto, que no dude en hacerlo. Por mi parte, me gustaría tener una nueva oportunidad para correr dentro de la misma en el corto plazo” Indicó Figgo Bessone.

PRENSA F4 ARGENTINA: MATIAS VALENCIA