Publicidad

Buenos puntos para recuperarse.

Publicidad

Manuel Macarro peleó con nivel de punta en Rafaela y subió muchos puestos en el campeonato de Turismo Fiat Clase 1

Con la mente puesta en sumar, Manuel Macarro cumplió con creces las expectativas en la segunda fecha del Turismo Fiat Clase 1, llegando sexto entre más de cuarenta competidores, y con muy buen funcionamiento personal, que lo hizo protagonista casi todo el fin de semana.

Estando primero en parte de los entrenamientos, llegó a clasificación como candidato a la pole, pero no pudo cerrar una vuelta ideal y fue décimo. En la serie, avanzó y casi gana, pero en la final fue donde más tuvo que luchar y resistir en una carrera muy dura. Llegó sexto y subió muchas posiciones en la tabla, estando ahora entre los quince mejores.

El piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña manifestó: “Estoy muy contento con el fin de semana, porque tuvimos un auto muy protagonista toda la fecha. Fuimos a Rafaela con la idea de sumar buenos puntos ya que la fecha anterior no se pudo sumar, no logré una buena clasificación y tuvimos que largar cuartos en la primera serie, pudimos avanzar y hasta luchar por la victoria, quedándonos con el récord de vuelta”.

“En la final nos tocó largar novenos y por suerte, rápido pudimos posicionarnos terceros en donde hicimos una carrera tranquila y pensando. Por ahí nos jugó en contra la necesidad de sumar muchos puntos. Estamos contentos con el excelente grupo humano que tenemos con los hermanos Bonvín, Fernando Rojas, Matías Fernández en los amortiguadores y muy agradecido a los sponsors y la gente que nos fue a apoyar”, completó el chaqueño.

Auspician a Manuel Macarro: Cría de Cosechas, Faín Hermanos, Instituto del Deporte Chqueño, Petrogar SRL, Autonorte Villa Minetti, Haldemann Supermercados, Derka y Vargas concesionario Toyota, Ave de Paso productos avícolas, Pacto Porrón.