Publicidad

MAURO SALVI SE SUBE A UN FIESTA KINETIC.

De esta forma encara su regreso dentro de la Clase Tres a partir de la tercera fecha del año.

Tal como fue anunciado en los últimos días, Mauro Salvi, quien supo alcanzar el título dentro de la divisional mayor, estará regresando a la misma en el marco de la tercera fecha de la temporada, siendo de la partida en este caso junto al Berlín Energy, equipo con el cual trabaja de forma mancomunada teniendo en cuenta que le brinda atención a sus unidades en lo que respecta al chasis de las mismas.

Si bien ya estaba garantizada la reaparición en las pistas a partir de la fecha venidera, sólo restaba confirmar sobre qué unidad llevaría adelante esta nueva experiencia, quedando confirmado que estará a bordo del Fiesta Kinetic con el cual cuenta la estructura y que ya está en óptimas condiciones para la ocasión.

“Estamos muy felices de poder confirmar nuestro regreso a la categoría a partir de la próxima fecha y con la intención de poder tener continuidad e ir creciendo en protagonismo. El agradecimiento al Berlín Energy y a las publicidades que apoyan este nuevo proyecto que estamos encarando, esperemos cumplir los objetivos propuestos y volver a surgir en los planos de relevancia en esta nueva etapa” Indicó Mauro Salvi, quien llevará el Nro 100 en los laterales de su unidad.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad