Publicidad

RENZO ALCANZÓ UNA VICTORIA CATEGÓRICA EN OLAVARRÍA.

Publicidad

Lo hizo de punta a punta y comienza la temporada del mejor modo. Petracchini y Martinez lo escoltaron.

La final de la Clase Tres se ponía en marcha y Tomás Vitar era quien marcaba el ritmo en los primeros metros mientras Robledo parecía perder algo de ritmo peleando por el tercer y cuarto puesto junto a Joaquín Volpe, quedando como nuevo escolta Renzo Cerretti y tratando de seguir el ritmo del piloto mendocino.

Mientras Vitar mantenía un buen andar sobre su unidad, Cerretti y Volpe se mostraban por detrás sin dejar margen de error para quien lideraba las alternativas, quien resistiría sólo dos vueltas más ya que entraba algo pasado en una de las alternativas del circuito permitiendo que el piloto chaqueño sea quien comande las acciones al tiempo que Petracchini  era nuevo tercero mientras algo de humo surgía en el auto de Volpe, cuarto hasta ese momento.

Renzo Cerretti mantuvo el primer lugar acorde pasaron las vueltas pero Petracchini ya aparecía como una amenaza latente desde la segunda colocación tras superar a Tomás Vitar. Robledo volvía al cuarto lugar y quinto se ubicaba Thiago Martinez.

Renzo fue ampliando la diferencia a su favor y, con más de tres segundos de diferencia, iba encaminando lo que parecía ser una victoria asegurada. Por su parte, Lucas Petracchini y Tomás Vitar seguían en zona de podio y con diferencias algo más cerradas entre sí. Thiago Martinez y Jonathan Baldinelli mantenían un andar ascendente y ello les permitía estar entre los cinco protagonistas de relevancia.

Llegó la bandera a cuadros sin novedades y con un rendimiento ampliamente contundente por parte de Cerretti, quien inicia la temporada del mejor modo al hacerse de la victoria. Segundo fue Lucas Petracchini, tercero Thiago Martinez, cuarto Tomas Vitar y quinto Jonathan Baldinelli. Detrás arribaron Robledo, Benedetti, Sniechowski, Barbalarga y Urrutia.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en Concepción del Uruguay.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista