Publicidad

Juani Canela se propone pelear el título.

Publicidad

Luego de un 2021 fenomenal, el piloto de Rafaela es uno de los candidatos a ser figura nuevamente en la Clase 2

El Turismo Nacional comenzará en Bahía Blanca, y Juan Ignacio Canela este año lo arrancará pensando en hacerlo completo y buscando el campeonato de Clase 2. Retornando por una casualidad, el rafaelino fue protagonista desde la segunda fecha del 2021, y tuvo chances de ser campeón hasta el Gran Premio Coronación, quedándose con el tercer lugar en el certamen. Con semejante proeza, en 2022 quiere ir por todo.

Corriendo diez carreras en conjunto en la temporada anterior, Juani Canela apostará al Volkswagen Gol Trend de Joel Borgobello, dentro del Giacone Competición. El equipo de Casilda dejó listo el auto, y en las últimas horas se reveló el diseño que llevará junto a sus patrocinantes.

“Primero quiero decir que estoy inmensamente agradecido a todos los sponsors que están y los que se siguen sumando en este proyecto 2022. Tenemos la suerte de arrancar el campeonato de TN desde la primera fecha, con el número 3 en los laterales. Obviamente que voy muy confiado tanto yo como el resto del equipo para tener un gran año, y tenemos como objetivo primordial el campeonato”, aseguró el rafaelino.

La actividad oficial será entre viernes y domingo, con dos entrenamientos el viernes y una primera clasificación. El sábado será la segunda y definitiva, para tener las series en la tarde. El domingo, como es habitual al mediodía, será la final con televisación en directo por TV Pública.