Publicidad

Ignacio Procacitto arranca una nueva ilusión.

Publicidad

El rosense buscará pelear el campeonato en la Clase 2, desde este fin de semana en Bahía Blanca

Ignacio Procacitto ya tiene todo preparado para arrancar el Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2022, con su equipo en la Clase 2. Desde Las Rosas hacia todo el país, el primer desafío será en Bahía Blanca, al sur de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de un verano intenso, con Cristian Galasso a cargo del chasis, se hicieron diferentes trabajos de relevancia mientras que los hermanos Riva trabajaron en el motor del Volkswagen Gol Trend, que este año llevará el número 6. Por estas horas, en las redes sociales del volante rosense se reveló el nuevo diseño del vehículo, manteniendo los colores que lo caracterizan.

“Se repasó el auto a cero, se arenó y se pintó nuevo. Se hicieron todos los trabajos que pidió Cristian Galasso en suspensión y puesta a punto, todo lo que él consideró que debía hacerse en el auto. Se trabajará hasta último momento para tener todo encaminado, gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo. Se trató de acomodar y llegar de la mejor forma a la primera fecha. No sé si estamos óptimos pero estaremos buscando mejorar fecha a fecha y enfocarnos en el rendimiento”, expresó Procacitto, quien sabe que luego de un 2021 muy competitivo, puede aspirar al campeonato.

La actividad oficial será entre viernes y domingo, con dos entrenamientos el viernes y una primera clasificación. El sábado será la segunda y definitiva, para tener las series en la tarde. El domingo, como es habitual al mediodía, será la final con televisación en directo por TV Pública.