Publicidad

FRANCO BONASEGLA LLEGA A LA CLASE UNO.

Será representante local en el marco de la segunda fecha de la temporada.

La segunda fecha del año está cerca y los nuevos nombres de van confirmando para agregarse a los debutantes que supieron cumplir con su primera experiencia en Olavarría. Entre quienes preparan su debut se encuentra Franco Bonasegla, piloto de Concepción del Uruguay que se estará dando el gusto de sumarse en esta nueva fecha.

Tras un intento de participar hace dos años, finalmente Bonasegla podrá ser de la partida a bordo de un Fiat Uno de su propiedad, el cual se está poniendo a punto de la mano de Diego Lopez, quien brindará atención mientras Jorge Caruso será quien se encargue de los motores del auto en cuestión, completando el grupo de trabajo que acompañará a Bonasegla, quien  tiene intenciones de continuidad más allá de la chance de correr como local.

“Un gusto sumarnos a una categoría como el Turismo Pista, la realidad que decidimos impulsar la presencia ya que corremos como locales pero mantenemos la idea de tener continuidad con el correr de las fechas. Agradecidos a quienes colaboran en este proyecto y esperemos que se lleve adelante del mejor modo posible” Relató Franco Bonasegla.     —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad