Publicidad

EL CAMPEÓN MANTENDRÁ SU UNIDAD EN EL INICIO DE TEMPORADA.

Publicidad

Santiago Tambucci inicia la búsqueda de un nuevo título a bordo del auto que lo llevó al campeonato.

Un nuevo desafío se avecina para Santiago Tambucci, quien será de la partida en una nueva temporada de Clase Dos tras haber obtenido el título hace poco menos de dos meses. Pensando en este nuevo desafío, el propio piloto ha confirmado presencia a bordo de auto que lo condujo al campeonato, manteniendo el grupo de trabajo y dejando en claro su intención de ir en busca de un nuevo campeonato.

De la mano de Favio Fiornovelli y con la motorización de Juan José Cassou, Tambucci llevará adelante este nuevo año deportivo a la espera por sostener la contundencia que lo llevó a lo más alto de Clase Dos. En paralelo a ello, ya cuenta con el casco de un VW UP, el cual comenzará a armarse a la brevedad teniendo previsto estrenarlo a mediados de temporada.

“Encaramos el comienzo de campeonato sobre el Chevrolet que veníamos utilizando y que nos ha permitido llegar a nuestro máximo objetivo. Pensando en lo que viene se mantiene la idea de ser contundentes y tratar de pelear de vuelta lo más arriba posible, agradeciendo a todos los que siguen acompañando y lo harán en este año tan particular en el cual luciremos el “1”. Pensando a futuro, ya contamos con el casco de un UP y esperamos tenerlo a disposición a mediados de temporada más allá de reconocer que todo dependerá de cómo avance el año” Destacó Santiago Tambucci.    —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista