Publicidad

JUAN CONDE FRENTE A LA META DE SEGUIR CRECIENDO.

Busca surgir entre los destacados en el marco de un nuevo año dentro de la Clase Tres.

A partir de la primera fecha y con intenciones de poder completar la totalidad de la temporada, Juan Conde será otro de los pilotos que estará siendo de la partida dentro de la clase mayor, cumpliendo con su presentación a bordo del Renault Clio que venía utilizando previamente y manteniendo la atención del Talamona Competicion sumado a los impulsores provistos por Ariel Cano.

Tras haber evaluado lo ocurrido durante la pasada temporada, el auto fue desarmado de manera completa como tarea principal que ha sabido llevarse adelante, restando el rearmado correspondiente y la evolución de cuestiones presupuestarias en las cuales está abocado el propio Conde mientras espera protagonizar una prueba previo a Olavarría.

“Vamos a estar presentes una nueva temporada dentro de la Clase Tres. El auto se encuentra en un buen funcionamiento realizando un balance de todo el año y apostamos a acentuar esto mismo para encarar este nuevo campeonato confiados en mejorar lo realizado en el anterior” Comentó Conde.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad