Publicidad

EMILIANO URQUIZA VUELVE A LAS PISTAS

El representante de Freyre, Córdoba, regresa de frente a la temporada 2022.

La temporada que se aproxima sigue alcanzando novedades, siendo este el caso de Emiliano Urquiza, quien estará regresando a las pistas dentro de la Clase Tres luego de una presencia durante 2021 que constó de su debut y se extendería por algunas fechas, debiendo detener su presencia a causa de una lesión generada en Concepción del Uruguay, la cual hizo detener su actividad, postergándose el alta hasta mediados del mes actual.

Una vez recibida el alta médica, el piloto cordobés se subirse a su Toyota Etios para comenzar a protagonizar una serie de pruebas camino al regreso, reconociendo que las mismas pueden ser fundamentales a la hora de ir sumando kilómetros y adaptándose nuevamente a las exigencias de un auto de competición. Respecto a lo estructural, vale destacar que Urquiza seguirá trabajando junto a Nicolás Kern en la atención del chasis mientras Fabián Boscarol será quien se ocupe de los motores, desarrollando por estos días un segundo impulsor que permita no dejar nada librado al azar camino a la vuelta de la actividad.

“Estamos atravesando una etapa de kinesiología intensa previo a recibir el alta a mediados del mes de enero. En esos días ya estaremos probando el auto siempre con la idea de estar presentes en la primera fecha y extender la participación por todo el año. Vamos a estar con la atención de Nico Kern y los impulsores de Fabián Boscarol, agradeciendo a ambos por el trabajo que ya están realizando camino a nuestro regreso, el cual esperamos con gran expectativa” Indicó Emiliano Urquiza.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad