Publicidad

BRIAN DODERA PREPARA LA TEMPORADA.

Publicidad

Encara la misma sin cambios estructurales e intención de crecimiento.

El año 2022 está cada vez más cerca deportivamente hablando y Brian Dodera será otra de las presencias ya confirmadas camino al mismo, cumpliendo con su participación a bordo del Fiat Uno que venía utilizando y que conoce a la perfección basado en la experiencia que supo obtener hasta el momento y la cual intentará administrar del mejor modo para seguir ascendiendo.

La atención del auto en cuestión seguirá a cargo de Carlos Morier en lo que respecta al chasis y Marcelo Cuatrin en la motorización, sumando a ello la atención en pista propia y el avance de diversas cuestiones también en el propio taller de Dodera. De este modo, todo se encuentra confeccionado y encaminado para el representante entrerriano, quedando pendiente la chance de estar probando más allá que dependerá del avance de los trabajos que están teniendo lugar por estos días.

“Tenemos todo en condiciones para estar siendo de la partida en este nuevo campeonato dentro de la Clase Uno. El auto ya está listo pero restan una serie de detalles que no nos permiten confirmar la chance de probar previo a Olavarría. Esperemos tener una gran temporada buscando afirmarnos entre los diez destacados” Comentó Brian Dodera. —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista