Publicidad

SEBASTIÁN DI BELLA Y UNA NUEVA PRUEBA.

Publicidad

El piloto de Banfield probó en Buenos Aires y espera la chance de ser evaluado por la CDA.

Si algo caracteriza a Sebastián Di Bella es el hecho de nunca bajar los brazos en su búsqueda de poder volver a correr nuevamente de forma oficial. Naturalmente, en ello resulta fundamental el apoyo de amigos, conocidos y público en general, quienes siguen de cerca sus pasos tratando de regresar a la práctica activa del automovilismo deportivo.

En este marco, el miércoles se vivió un capítulo más, ya que Di Bella se presentó en el Oscar y Juan Galvez llevando adelante el ensayo sobre su Renault Clio en una prueba de la cual tomaría parte Marcelo Garcia. Tras el toral de vueltas dadas a la variante porteña, Di Bella llegaría a marcar mejores registros que su compañero de pista y llegó a girar en las marcas lógicas para la Clase Tres en dicho circuito. Toda la prueba fue filmada y el propio Di Bella espera la chance de ser evaluado para que ello comience a abrir una puerta para ser autorizado a regresar a la actividad de modo oficial.

“Estuvimos probando con la intención que se evalúe lo que venimos haciendo en algún momento. La prueba fue filmada esperando que se constate cómo me desenvuelvo arriba del auto. Agradezco a Marcelo Garcia quien también estuvo probando y me permitió compararme con un piloto de la actualidad girando con muy buenos registros, lo cual permite comprobar que esta situación no me perjudica. Agradecido siempre a todos los que están apoyando, espero que pronto se pueda lograr esa evaluación que estoy pidiendo para volver a la actividad” Comentó Sebastián Di Bella.–

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista