Publicidad

FRANCO MELLI SUMA Y VA POR MÁS.

En su continuidad dentro de la Clase Dos terminó en la puerta de los diez destacados.

Pasó Rio Cuarto y siguió dejando valioso aprendizaje en Franco Melli, quien sigue adaptándose a la Clase Dos en esta nueva etapa que viene atravesando dentro de la misma y que le permite no sólo ir mostrándose dentro de los protagonistas sino también tener la certeza de poder seguir creciendo en fechas venideras tal como se lo propone pensando en Alta Gracia.

Si bien el resultado fue positivo y dejó al piloto chaqueños con sensaciones alentadores por sobreponerse a las condiciones adversas del clima, el propio Melli reconoció que su auto rinde a la altura de los principales de la clase y ello lo hace creer en ir detrás de un gran resultado en lo que será el cierre de temporada, trabajando para ello y sintiéndose con chances de construir dicho desempeño.

“Valoramos haber terminado en medio de una final tan complicada, una pena la situación porque el auto estaba para mostrarse más adelante aún, objetivo que nos trazaremos pensando en lo que viene. Desde ya, agradecido al equipo y motorista por todo lo que estoy comentando y esperemos que puedan darse las cosas en el cierre de año” Indicó Franco Melli.    —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad