Publicidad

FABRICIO SCATENA TRABAJA PARA LO QUE VIENE.

Cerrar la temporada de la mejor forma posible resulta la meta principal camino al Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Tras haber sido una de las víctimas de las malas condiciones climáticas en Rio Cuarto, dónde trató de involucrarse entre los destacados sufriendo dos despistes que impidieron esto, Fabricio Scatena ya piensa en lo que viene, teniendo en el horizonte Alta Gracia y la intención de estar entre los destacados para sumar puntos de relevancia y que esto le permita concluir el año con la mejor ubicación posible.

El Chevrolet Corsa del piloto entrerriano mantiene un buen andar general y ello hace que todo se encuentre enfocado en un repaso general, el cual va teniendo curso por estos días a la espera por volver a la actividad, dando vuelta la página y pensando en el cierre de año.

“Estuvimos con parciales alentadores en los entrenamientos, el sábado el equipo apostó por el cambio de gomas en la grilla de la serie y pudimos sumar algún punto para el campeonato. En la final la idea era seguir avanzando pero dos despistes nos dejaron sabor a mucho menos que lo deseado, ahora a pensar en Alta Gracia, dar vuelta la hoja e intentar concluir el año del mejor modo posible” Manifestó Scatena.    —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad