Publicidad

LUCIANO GONZALEZ ADELANTE EN CLASE DOS.

Publicidad

Logró la mejor marca cerrando entre los destacados el día para la clase intermedia.

El día viernes ha quedado atrás para la Clase Dos y el mismo dejó a Luciano Gonzalez comandando las acciones en medio de una jornada ampliamente pareja, la cual dejó a 27 pilotos encerrados en un segundo de diferencia y al piloto santafesino dominando las acciones.

El tiempo obtenido por Gonzalez fue de 1´21´´396, marca que lo mostraba comandando por sobre Pablo Vazquez, quien supo adjudicarse el tiempo sobre el final de la posibilidad de ensayos y le bastó para surgir entre los grandes protagonistas. Por su parte, Santiago Tambucci ascendía a la tercera posición e iniciaba el camino rumbo a un fin de semana en el cual espera ser gran protagonista y sumar un gran resultado en la lucha por el campeonato. Cuarto se ubicó Franco Melli de gran labor en su segunda fecha desde el regreso a la Clase Dos y el quinto lugar fue de Fernando Iglesias, quien desde su debut comienza a mostrar las sobradas condiciones que lo acompañan.

Completarían los primeros diez lugares Gastón Fontana, Nicolás Herrera, Alejo Cravero, Robertino Sereno y Andrés Calderon.

La acción de la Clase Dos seguirá este sábado con el desarrollo de la clasificación y posteriores series. —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista