Publicidad

FABRICIO SCATENA VOLVIÓ AL PODIO.

Publicidad

El piloto entrerriano supo dejar atrás un comienzo adverso y se subió al podio en Concepción del Uruguay.

Si algo tienen los fines de semana de dos carreras finales es la posibilidad de ir rápido en busca de revancha cuando las cosas no terminan de darse en la primera carrera, así ocurrió con Fabricio Scatena, quien supo adjudicarse un meritorio tercer lugar en la carrera del domingo y dejar atrás la deserción sabatina.

Cambios que no terminaron de dar el resultado indicado hicieron que el piloto entrerriano, quien corrió como local, deba largar relegado la primera carrera, ganando algunos lugares hasta que el cable de acelerador lo dejaba sin chances de continuidad. A partir de ese momento todo debió abocarse al día domingo, largando en octava posición y avanzando nuevamente, sólo que en este caso redondearía su actuación ubicado en tercer lugar y sumando un nuevo podio.

“El sábado las cosas no salieron del modo esperado pero teníamos la base de una buena clasificación para tratar de completar el desempeño buscado en la final. Por suerte se dieron las cosas, fuimos avanzando y aprovechamos el potencial del auto para quedarnos con el tercer puesto y un nuevo podio para el equipo. Agradecido a todos los que trabajan sobre el auto, sponsors y la familia que siempre está presente” Indicó  Fabricio cerrada la segunda final.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista