Publicidad

Matías Rossi abandonó en el comienzo de Goiania.

Publicidad

El argentino Matías Rossi no pudo completar con la Carrera 1 de Stock Car en Goiania, debido a que se involucró en una colisión ni bien se largó.

No es el día deseado por Matías Rossi en esta presentación suya en Goiania con el Toyota de Full Time Sports de Stock Car. En la primera carrera se vio imposibilitado de avanzar en la carrera debido a que pudo hacer pocos metros por verse involucrado, involuntariamente, de un choque múltiple en la largada.

El piloto de Del Viso debió retirarse con el auto maltrecho producto de la colisión que contó con Tony Kanaan, Ricardo Zonta, Beto Monteiro, Diego Nunes, Pedro Cardoso, Christian Hahn, Lucas Foresti y Raphael Teixeira, quienes al igual que Rossi, no pudieron tomar parte de la segunda carrera sabatina.

Los ganadores de la jornada fueron Rubens Barrichello (Toyota) en la Carrera 1, y Ricardo Mauricio (Chevrolet), en la Carrera 2.

Este domingo, se desarrollará la competencia en el circuito perimetral de Goiania. A las 8.00 habrá entrenamientos, la clasificación se realizará a las 10.30 y las dos carreras se largarán a las 13.10 y 13.48 horas, respectivamente.