Publicidad

LUCAS BAYALA CAMBIA AUTO Y MODELO.

Publicidad

Afrontará la continuidad de la temporada a bordo de un Fiat Uno Way.

Tras haber dejado atrás gran parte de la temporada a bordo del Ford Ka que venía utilizando y sobre el cual fue alternando resultados, Lucas Bayala encara la continuidad de la temporada siendo de la partida sobre el Uno Way con el cual cuenta la estructura encabezada por Jorge Piedra y que ya se encuentra apto para salir a pista luego de haber sido utilizado por Santiago Lantella, quien llegaría a ser gran protagonista con esa unidad.

Si bien el auto no estuvo presente en la última carrera, el mismo ya fue repasado posterior a la última presentación en pista y se encuentra en óptimas condiciones para encarar la exigencia que se avecina en Concepcion del Uruguay, recordando que serán dos las finales a desarrollarse en esta ocasión.

“Vamos a buscar una variante optando por otro auto del equipo, el cual sabemos que ha funcionado muy bien y al cual apostaremos para la parte final de la temporada. Ha faltado algo de regularidad este año e intentaremos alcanzarla a partir de esta fecha, siendo una limda chance ya que tendremos dos finales por delante y buena cantidad de puntos en juego” Analizó Lucas Bayala.    —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista