Publicidad

LO BUENO SE HACE DESEAR

Publicidad

La tercera del ZNE finalmente será el2 y 3 de octubre en la ciudad de Feliciano como estaba pautado, la gran demora de la fecha se debe a que como es de público conocimiento este fin de semana (11 y 12 de septiembre) se realizarán las elecciones legislativas nacionales, si bien se había barajado la posibilidad de correr viernes y sábado, finalmente esto quedo descartado por la cuestión climática.
Así mismo el fin de semana siguiente (18 y 19 de septiembre) se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato Entrerrriano de Karting y también del Zonal Amateur de Motos (ZAM), estas 2 cosas complican la realización normal de la fecha, no solo por la perdida de parque tanto en motos como en karting, sino que además la categoría se ve afectada en cuanto al cronometraje y algunos de sus dirigentes que cumplen trabajos en el CEK.
Parecida suerte corre el fin de semana restante del mes de septiembre (25 y 26) con la realización de la fecha del zonal de Chajarí.

Por todas esas razones los esperamos el 2 y 3 de Octubre en el Don Adalio de Feliciano para disfrutar de una gran fecha.